Hola! Bienvenidos a la Tienda Online de ARP Custom 3D

La cantidad de encargos que hemos llegado a tener a tan solo 6 meses de empezar con ARP Custom 3D, nos ha obligado a crear esta Pagina/Tienda Online, ya que nos era imposible seguir cogiendo los encargos a mano y mediante diferentes redes sociales (Messenger, Instagram, Facebook, Whatsapp) y tantas formas de pago (Paypal, Bizum, Transferencia), ademas de las conversaciones eternas sobre como realizar un pedido correctamente: (Necesitamos la referencia: ARPXXX, El Color: Blanco, Negro, Plata, Oro o Antracita, y el Tamaño: 11mm, 13mm o Combinadas 11+13mm). 

Todo esto nos llevaba demasiado tiempo, ahora gracias a esta pagina, sera mucho mas facil y automatizado, y nos dejara tiempo libre para poder atender los pedidos mas rápidamente. Ademas podrás seguir haciéndonos consultas a través del formulario de contacto y te atenderemos gustosamente.

Por desgracia, crear la tienda implica aceptar ciertas formas de hacer las cosas, y una de ellas es el tema de los pagos, que ahora va a ser mucho mas comodo para los compradores y mas fiable, aunque tendréis que realizar el pago al finalizar el pedido. Lo peor de todo es que hemos tenido que incrementar ligeramente nuestros precios para compensar los gastos que suponen todos estos cambios. Esperamos que esto no influya en vuestra decisión de seguir comprando nuestros productos, y continuar usándolos y disfrutándolos como hasta ahora.

Puedes beneficiaros de un 10% de descuento en el total de vuestro primer pedido en nuestra Nueva Tienda Online.

Gracias por vuestra comprension y Gracias por usar los productos ARP Custom 3D.

Sobre el Autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *